sábado, 25 de febrero de 2012

El Amor del Inspector Gerard


Hola, amigos! Siguiendo con las travesuras de cupido en este mes de febrero, traigo a ustedes la historia de Gerard y su casi boda con una adivinadora generosa en carnes llamada Mimma.

A pesar de su inicial resistencia a los encantos de su nueva vecina, finalmente cede a la petición de matrimonio de aquella con tal de que le ayude a localizar el refugio de Fantomas.

Momentos de confusión: La Srta. Lecrerc, secretaria
del inspector, cree que le declarará su amor, je, je.


Se imaginan? El inspector Gerard al fin daba su "brazo a torcer", como decimos en México. Fantomas nunca se enteró del serio peligro en que lo puso la clarividente dama.

Comíquisima escena de esta historia!

Esta divertida historia es original de Gastón Segel y los dibujos fueron una excelente realización firmada por Víctor Cruz.
Nótense los detalles siniestros del fondo. Excelentes dibujos!

En reiteradas ocasiones, el inspector Gerard invoca el nombre de Lombroso cuando resulta sorprendido, y esta ocasión no es la excepción, como cuando dice "¡Por Lombroso! Qué se propone esta cacatúa?". Googleando un poco, resulta que Cesare Lombroso fue un médico y criminólogo italiano nacido en 1835, representante del positivismo criminológico. Ahora me lo explico, je, je!

Que ustedes disfruten esta historia! 
-LuisVan

Créditos del episodio

Título: "El Amor del Inspector Gerard"
No.: 212
Fecha de publicación: 30 de abril de 1975
Tamaño: águila
Editorial: Novaro
Argumento: Gastón Segel
Dibujo: Víctor Cruz
Páginas: 36, con cubiertas.


Ver en Picasa






Descargar CBR

No hay comentarios.: