martes, 17 de septiembre de 2013

Los últimos días de Semo


Los huracanes al fin pasaron, aunque dejando su estela de destrucción. Esperemos que los daños puedan repararse poco a poco, y la resignación por las vidas perdidas llegue a las familias afectadas. Mi solidaridad con los deudos. Por fortuna la ayuda ha comenzado a enviarse.

En la entrada anterior acabamos de mencionar el episodio de Los últimos días de Semo, en ocasión de las apariciones de Madame Xandú, así que he aquí el episodio. Está realizado por Héctor Cruz, hermano de Víctor Cruz Mota, con argumento de Sotero Garciarreyes.



El profesor Semo se encuentra muy enfermo y la gravedad de su estado hace a Fantomas recurrir a una orientación de Madame Xandú. Desgraciadamente, la dama no le brinda ayuda alguna. Qué hacer? La preocupación invade a todo el personal.

Este ejemplar corresponde a la serie avestruz y fué digitalizado por Cristo_Pop, a quien envío mi agradecimiento.

Que ustedes lo disfruten!

-Luis Van



Créditos del episodio

Título: "Los últimos días de Semo"
No.: 3-047
Fecha de publicación: 17 de diciembre de 1980
Serie: Avestruz
Editorial: Novaro
Argumento: Sotero Garciarreyes
Dibujo: Héctor Cruz
Portada: Diego
Páginas: 36, con cubiertas.
Digitalizado por: Cristo_Pop

Descargar cómic

2 comentarios:

Batumix Deviant dijo...

Gracias por el post Luis Van y agradecimientos a Cristo_Pop, este comic es un gran complemento a la aventura del post anterios, nunca deja de sorprender las formas en que presentan a Madame X.


Por cierto, gran coleccion fue la de Avestruz, pero tambien la mas dificil de encontrar (al menos por Peru) era comun ver en los ´alquiladores´ a la serie Aguila, pero esta era a cuentagotas.


Gracias de nuevo y mi pesar por las perdidas en tu gran pais Luis Van, la naturaleza siempre nos recuerda de la peor manera nuestra condicion de ´Inquilinos´ en este planeta llamado Tierra, lo malo es que casi siempre nos lo recuerda con perdidas de inocentes.

Luis Van dijo...

Así es, Batumix. La serie avestruz tuvo apenas poco más de 100 números, mientras que la serie águila llegó al número 732. Mucha diferencia!
Saludos y hasta luego!
Luis Van