jueves, 14 de noviembre de 2013

Grandes aventuras: Los niños del cielo

Esta aventura en tres capítulos se publicó luego de la terrible serie de "La muerte se llama Escorpión", en 1979. No se consignan ni el autor ni el dibujante, así que es un enigma por resolver.
Fantomas disfrazado es secuestrado del avión en que huía.
La historia trata sobre una poderosa organización llamada "Los niños del cielo", la cual recluta jóvenes de todo el mundo para lavarles el cerebro y programarlos para trabajar en distintas empresas en todas partes del mundo en beneficio de la organización. Al cumplir los 30 años los jóvenes deben acudir a "Ciudad paraíso" para participar en un evento masivo llamado "El Carrusel", donde se les promete renacer y volver a ser niños, asegurando así su inmortalidad. Yo recuerdo una trama igual en alguna película que vi en los setentas. Cuál sería?

Fantomas se involucra en esta organización por una vieja amiga de la infancia llamada Laura, a quien inclusive le permitió ver su rostro cuando eran niños. Como La Amenaza Elegante no se cree la historia de Laura, por supuesto, decide demostrar que todo es un engaño.

La historia es interesante y ágil. Los dibujos son muy diferentes al estilo de Víctor Cruz. Al parecer fueron dibujados por José Luis Ruiz, porque el estilo es bastante similar, aunque no aparece su firma. Las portadas fueron hechas por Treviño.

No se la pierdan! Mi agradecimiento a Abogard y Sotero por su colaboración para digitalizar dos de los números.

Hasta la próxima!

- Luis Van

Carpeta de Descarga:
Los 3 números en MediaFire!


Título: Los niños del cielo
No.: 2-406
Fecha de publicación: 27 de abril de 1979
Páginas: 34
Descargar en formato CBR


Título: El rapto de Fantomas
No.: 2-407
Fecha de publicación: 3 de mayo de 1979
Páginas: 34
Descargar en formato CBR


Título: Un amanecer en primavera
No.: 2-408
Fecha de publicación: 10 de mayo de 1979
Páginas: 34
Descargar en formato CBR

6 comentarios:

Batumix Deviant dijo...

Gracias Luis Van y gracias a Abogard y Sotero, entretenida aventura en donde se van fortaleziendo las lineas de aventuras largas como fue con el debut de "La muerte se llama escorpion", por cierto el argumento parece tener homenajes a la muerte y renacimiento que se vio en la pelicula "Fuga en el siglo XXIII" (Logan Run), gracias por este clasico.

luis van dijo...

Exacto! Logan's run! No recordaba el nombre de la película, porque en efecto hay similitudes. Gracias por el dato, Batumix.
Saludos!
Luis Van

Gabriel dijo...

Gracias a todos por las revistas!
No las he leido aun y, en relacion a Logans Run, nunca vi la pelicula pero sí recuerdo perfectamente la serie que se emitia en Argentina.
http://www.imdb.com/title/tt0075527/


Saludos!

Abogard dijo...

Gracias Amigo Luis, en estos días estaba pensando que era bueno explorar la posibilidad de completar esta serie, me leíste la mente!

Luis Van dijo...

Espero que te gusten, Gabriel. Recuerdo la serie de Logan's Run, la cual salió después de la película, por supuesto.
Gracias por tu visita!
Luis Van

Luis Van dijo...

Hola, Abogard! Pues ya era justo completar la serie, no?
Gracias y hasta luego!
Luis Van