jueves, 19 de diciembre de 2013

Historias clásicas: El secuestro de los millonarios


Nueva historia clásica! Un golpe muy al estilo de Fantomas, con apoyo de la tecnología, los disfraces y la colaboración de sus ayudantes, entre quienes destaca la neoyorquina Elaine Morton, compañera de la Amenaza Elegante en varias aventuras (Los libros más caros del planeta, Peligro para Elaine, Fuga en Saint-Tropez, La muerte de Elaine Morton, etc.).
Elaine Morton
 Se trata ni más ni menos que de secuestrar un crucero con cientos de millonarios, lo cual ofrece un excelente botín. El inspector Gerard viaja en el crucero para impedir que se realice el atraco, pero sufrirá en carne propia otra fuerte derrota.
Haciendo gala de sus extraordinarios recursos, Fantomas secuestra
el crucero y lo transporta al polo norte.
No se da crédito a los autores, pero sin duda los dibujos son de Víctor Cruz y el argumento tiene todo el estilo de Gonzalo Martré. Mi agradecimiento a nuestro buen amigo Sotero, quien se tomó la molestia de digitalizar este ejemplar. 

Que ustedes lo disfruten!

-Luis Van




Créditos del episodio


Título: "El secuestro de los millonarios"
No.: 93
Fecha de publicación: 23 de agosto de 1972
Serie: Clásica
Editorial: Novaro
Argumento: Sin datos
Dibujo: Víctor Cruz
Páginas: 34, con cubiertas
Digitalizado por: Sotero
Edición: Luis_Van

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21302233/Comics_Fantomas/%5BF%5D093_ElSecuestroDeLosMillonarios%28Sotero%29.cbr
Descargar cómic

6 comentarios:

carlos torres dijo...

Elaine Morton parece ser la agente de Fantomas que mas sale, Recuerdo que aparece en la historia del Banco de las Mujeres, que para mi es una de las mejores historietas de Fantomas de todos los tiempos. Espero que ese comic lo puedan poner en Mundo Fantomas pronto.

mundofantomas@gmail.com dijo...

Me parece que tienes razón, Carlos: Elaine sería quien más apariciones tuvo en la historieta. A qué serie pertenece "El banco de las mujeres"? Clásica? Avestruz?


No recuerdo ese número, así que tendremos que conseguirlo!


-Luis Van

Batumix Deviant dijo...

Gracias a Luis Van y a Sotero, una gran aventura, y esa portada es espectacular, es bueno saber y recordar este tipo de historias en que se tomaba en cuenta la continuidad de las historias de Fantomas, en este caso con la participacion de Elaine, gracias.

mundofantomas@gmail.com dijo...

Fue un placer, Batumix. Estoy de acuerdo contigo.
Gracias por tu visita y felices fiestas!
-Luis Van

Batumix Deviant dijo...

Felices Fiestas Navideñas tambien Luis Van, gracias por este gran blog que este año logro marca en visitas y visitas por sus grandes aportes en comic e informacion de nuestro eterno Fantomas, gracias por este gran año.

Luis Van dijo...

Gracias a tí por tu apoyo, Batumix. En efecto, en este año hubo varios acontecimiento dignos de recordar, lo cual amerita hacer un recuento que espero hacer muy pronto.

Felicidades y hasta luego!

-Luis Van