martes, 28 de enero de 2014

El nuevo invento del profesor Semo

Luego de tratar de recuperar infructuosamente un paquete que los amigos de DHL México no me han podido liberar por lo rígido y lento de sus procedimientos, me dí tiempo para completar esta entrada, mientras recibo alguna noticia sobre mi envío.

He aquí el episodio de las volivacas! Sobre este número comentábamos por aquí desde hace más de año y medio que yo creía que no lo tenía en mi colección, pero ahora que por casualidad volví a leer "El nuevo invento del profesor Semo", resultó que este es el número sobre esos curiosos seres.


El nuevo invento de Semo: una pequeña maravilla contra el hambre.
Fantomas se encontraba en su refugio actualizándose sobre el acontecer mundial y reflexiona sobre las notas de la hambruna en el mundo. Ordena una donación millonaria contra ese flagelo y luego visita al profesor Semo en su isla secreta de Oceanía, donde el sabio anciano le muestra su último proyecto de ingeniería genética: unos animales creados para acabar con el hambre en el mundo.

Las volivacas son unos pequeños vacunos con alas y piel de armiño que lo mismo dan leche que ponen huevos y todas una serie de beneficios verdaderamente increíbles. Demasiado buenos para ser verdad!

No se pierdan esta interesante historia, la cual fue publicada en tamaño avestruz en 1979.

Que ustedes la disfruten!

-Luis Van




Créditos del episodio


Título: "El nuevo invento del profesor Semo"
No.: 3-34
Fecha de publicación: 19 de diciembre de 1979
Serie: Avestruz
Editorial: Novaro
Argumento: Sin datos
Dibujo: Héctor Cruz
Páginas: 34, con cubiertas
Digitalizado por: Luis Van

3 comentarios:

Luis Van dijo...

Hola, Calculator! En efecto, al fin pude compartir esta historia, je, je. Continuaremos subiendo los pendientes, que son muchos.
Un escáner de libros? No veo cómo! Existen escáneres rápidos con alimentadores automáticos de hojas, pero cómo hacer para ir pasando las páginas en un libro? Es mucho más difícil que contar billetes!
Gracias por tu visita y hasta luego!
-Luis Van

The Calculator dijo...

Aquí La Información con Video..
http://www.ozom.cl/escanea-tus-libros-como-quien-ojea-una-revista/
¿Sabré Tu Opinión?
Un Saludo.

Luis Van dijo...

Orales! Perdón por mi ignorancia. Ya existen mecanismos para pasar las páginas! Je, je. Comprendo ahora tu pregunta específica de 600 páginas,
Entonces la cuestión es optimizar el procedimiento, lo cual no debe estar muy lejos. Me parece muy interesante!
Gracias por disipar mi ignorancia y hasta luego!
-Luis Van