sábado, 28 de junio de 2014

Una mujer llamada perversidad

Y siguen los partidos de la copa de la FIFA. Buscando algún otro episodio relacionado con el fútbol, localicé esta aventura en la que Fantomas y algunas de sus ayudantes acuden a un partido del club de Marsella contra Reims, ambos equipos franceses.

Fantomas disfrazado, se dirige a un partido de fútbol acompañado
de Escorpio, Leo y Aries.
Sin embargo, durante el encuentro sucedería algo muy extraño relacionado con Agustín Bernard, estrella del Marsella. Sucesivos y desconcertantes episodios ocurrirían pronto, en los que personalidades de gran fama presentaban un extraño comportamiento.

Louise Daillet
Como era de esperarse, Fantomas decide investigar qué hay detrás de estos hechos, y por esa razón conoce a la enigmática Louise Daillet, responsable de guerras y actos de odio en la historia de la humanidad.

De dónde era? Porqué perjudica a los hombres? Espero que les guste esta historia de la que no dispongo del nombre del autor ni del dibujante, pero sin duda fué realizada por Víctor Cruz. La digitalización corrió a cargo de MJA, del CRG.

Que ustedes la disfruten!

-Luis Van


TítuloUna mujer llamada perversidad
No.: 2-361
Serie: Aguila
Fecha de publicación:
16 de junio de 1978
Dibujo: Víctor Cruz
Argumento: Sin datos
Digitalizada por: MJA
Páginas: 35
Descargar en formato CBR

2 comentarios:

Batumix Deviant dijo...

Gracias Luis Van y a MJA, interesante episodio, sobretodo el 'enfrentamiento' entre Fantomas y la misteriosa Louise, cualquiera diria por la portada que esto seria de vampiros.

Luis Van dijo...

Cierto, Batumix! La portada aparenta un tema más oscuro. Saludos y gracias por tu visita!
-Luis Van