jueves, 27 de noviembre de 2014

Un reto del inspector Gerard

Otra historia de Fantomas tras las rejas! Aquí, el inspector Gerard lanza un reto público que le permite atrapar a La Amenaza Elegante quien, como siempre, logra escapar.

Se trata de un episodio de la serie avestruz (tamaño grande) publicado en 1978 con dibujos de José Luis Ruiz, quien realizó varios episodios en esta época. 
Una ingeniosa trampa de Gerard le permite capturar a La Amenaza Elegante.
El estilo de Ruiz.

La digitalización corrió a cargo de Loch, del CRG, a quien debemos nuestro agradecimiento.

Que ustedes lo disfruten!

-Luis Van


No.: 3-017
Serie: Avestruz
Fecha de publicación:
28 de agosto de 1978
DibujoJosé Luis Ruiz
ArgumentoSin datos
Digitalizada porLoch/Vampirella
Páginas: 36
Descargar en formato CBR

4 comentarios:

Batumix Deviant dijo...

Gracias Luis Van y a Loch por el aporte, son geniales estos encuentros de Fantomas con Gerard que terminan con rejas de por medio.

Luis Van dijo...

Celebro que te gusten, Batumix.
Saludos!
-Luis Van

Steph dijo...

Una historia clásica pero simpática. En cambio, el dibujo es un poco sumario a veces, casi desordenado (sobre todo en el entintado). ¿ Sabes Luis, si este dibujante trabajó en otras series «Novaro» y en caso afirmativo, las cuales ?

Gracias y saludos !

Luis Van dijo...

Sólo he visto las colaboraciones de este dibujante en algunos episodios de Fantomas. Desconozco si trabajó en algunas otras publicaciones de Novaro, aunque me parece lógico que las hubiera, porque normalmente los dibujantes así trabajaban. No es de mis autores favoritos, y realizó muy pocos números para nuestro personaje.
Saludos!
-Luis Van