lunes, 8 de diciembre de 2014

Historias clásicas: La boda de Fantomas

Hablando de la boda de Fantomas, aquí está el episodio de 1969 donde nuestro héroe decide casarse con una noble francesa para quedarse con las propiedades de su prometido. Fantomas no tuvo ningún problema en engañar a la novia y su familia con tal de obtener grandes ganancias. La boda no fue ficticia, y la revelación que hace al prometido resultarían insoportables para cualquiera. Podemos decir que este episodio corresponde a la época oscura de La Amenaza Elegante, donde su cinismo es sólo comparable a su ambición.

Fantomas muestra una filmación de su boda al novio de la prometida.

Que ustedes disfruten este capítulo con los excelentes dibujos de Rubén Lara! La digitalización corrió por cuenta de StormRaider, a quien va nuestro agradecimiento.

Hasta la próxima!

-Luis Van



No.: 17
Serie: Clásica
Fecha de publicación:
1 de septiembre de 1969
DibujoRubén Lara
Escenografía: Luis Carlos Hernández
ArgumentoSin datos
Digitalizada porStormRaider
Páginas: 35
Descargar en formato CBR

2 comentarios:

Batumix Deviant dijo...

Gracias Luis Van y a Stormrider por el escaneo, vaya que en esos primeros numeros aun quedaban algunos tintes amorales de Fantomas, esa portada es muy llamativa.

Luis Van dijo...

Así es, Batumix. Como bien sabemos, la personalidad de Fantomas fue suavizándose con el tiempo, hasta dedicarse en su mayor parte a ayudar a la gente. Saludos!
-Luis Van