miércoles, 4 de noviembre de 2015

La astucia de Antonín

De la Comicteca de: Cristo_Pop


Agatha Christie
En este episodio se hace un homenaje a la escritora inglesa Agatha Christie, fallecida el mismo año de esta publicación. 

Antonín, el ahijado y ayudante del inspector Gerard, a decidido entrevistarse con la famosa escritora para pedir su consejo, en vista de que el inspector no acepta sus métodos. Al mismo tiempo, Géminis, una de las bellas ayudantes de Fantomas, desea que le autografíe una de sus novelas, por lo que su jefe accede a ayudarle. Pronto las entrevistas se llevan a cabo pero el joven Antonín se llevaría una sorpresa. 
Antonín

En este episodio Víctor Cruz retrató dignamente a esta personalidad de las novelas policiacas. Por desgracia no se dio crédito al argumentista. La historia me parece bastante buena, y se aprovecha para relatar una de tantas hazañas de La amenaza elegante, cuando robó "La araña roja", al más puro estilo de las películas de "Misión imposible".

Mi agradecimiento al buen amigo Cristo_Pop, quien últimamente se ha lucido enviando episodios de los primeros tiempos del tamaño águila.

Que ustedes lo disfruten!

-Luis Van


No.: 2-270
Serie: Aguila
Fecha de publicación:
2 de julio de 1976
DibujoVíctor Cruz
ArgumentoSin datos
Digitalizada porCristo_Pop
Edición de imágenes: Luis_Van
Páginas: 36
Descargar en formato CBR

No hay comentarios.: