lunes, 14 de diciembre de 2015

Historias clásicas: El infierno amoroso de Fantomas y Las serpientes tienen dos colmillos

De la Comicteca de: Enrique Layna y Madame Xandú


Saludos a todos!

No había publicado recientemente algo nuevo debido a que mi carga de trabajo no me dejaba tiempo ni para dormir, je, je. La situación no ha cambiado mucho, pero no quiero dejar pasar más tiempo sin ofrecerles más números de la serie clásica, con lo que cada vez nos faltan menos para completar la colección. Se trata de dos episodios que nos muestran lo peligrosas que pueden ser algunas relaciones amorosas. Fantomas, bien lo sabemos, era un enamoradizo y nunca le faltaban mujeres bellas, pero siempre era mejor ser precavido para evitar sorpresas.

Espero que disfruten estos episodios de 1973, dibujados por Víctor Cruz. El número 118 me resulta extrañamente familiar. Creo que publicaron una versión bastante similar en tamaño águila años más tarde. Aparte de eso, quien recuerde la historia en dos capítulos de Las cibernéticas, notará que el final de ambas aventuras es muy semejante.

Mi agradecimiento a Madame Xandú y Enrique Layna, quienes amablemente me prestaron sus ejemplares para digitalizarlos.

Hasta la próxima!

-Luis Van



TítuloEl infierno amoroso de Fantomas      
No.: 117
Serie: Clásica
Fecha de publicación:
30 de mayo de 1973

DibujoVíctor Cruz
Argumento: Sin datos

Digitalizada porLuis_Van
Compartida por: Enrique Layna

Páginas: 36
Descargar en formato CBR



No.: 118
Serie: Clásica
Fecha de publicación:
6 de junio de 1973

DibujoVíctor Cruz
Argumento: Sin datos

Digitalizada porLuis_Van
Compartida por: Madamex Xandú

Páginas: 36
Descargar en formato CBR


5 comentarios:

Stéph dijo...

¡ Feliz Año Nuevo, Luis !
En el episodio "Las serpientes tienen dos colmillos", faltan las páginas 8 y 9. ¿ Sería posible añadirles, por favor ?
¡ Gracias de antemano !

Luis Van dijo...

Gracias, Sthep! Igualmente mis mejores deseos para tí y tus seres queridos para este año que comienza.Con gusto procedo a reponer las páginas que faltan. Eres la primera persona que se dió cuenta!
Te avisaré cuando estén hechos los cambios.

Muchos saludos!

-Luis Van

Stéph dijo...

Gracias a ti, Luis.
Saludos desde Suiza !

Luis Van dijo...

Hola, hola!

Listos los cambios. He agregado las páginas faltantes en el archivo CBR y en la versión en línea.

Saludos desde México!

-Luis Van

Stéph dijo...

Muy buena historia, Luis.
Gracias una vez más por permitirnos leerla en su totalidad.
Un abrazo !