miércoles, 3 de enero de 2018

Contra la corriente

De la comicteca de: Cristo_Pop

Iniciamos este nuevo año de 2018 con esperanzas renovadas, luego de un año especialmente violento y últimamente muy ocupado para mí. Aprovecho para desearles lo mejor para este nuevo año a todos los amables lectores que nos hacen el favor de visitarnos.


Brigitte Bardot
Anteriormente ya hemos completado varias series de La amenaza elegante: Compartimos las series completas de Tesoros de Cuentos Clásicos, la que he denominado serie Clásica y la Avestruz. Estamos próximos a terminar la serie Aguila, y la serie Colibrí, como sabemos, es sólo una selección de episodios anteriormente publicados en tamaño grande.

Toca el turno al episodio No. 2-656 de la serie águila, con una historia de Sotero Garciarreyes y, en esta ocasión, con dibujos de Jorge Bernuy.

Fantomas tiene relación con las principales personalidades del universo cultural, y es bien sabido su éxito con las actrices de todo el mundo. En esta ocasión, su amistad con Brigitte Bardot lo lleva a ayudarle en su proyecto ecológico para salvar a los delfines, los cuales son matados violentamente por la labor de pesca de los barcos atuneros. Esta cruzada los hará navegar "contra la corriente". Es digno de mencionar que este activismo de la actriz francesa ha sido parte de su vida en la realidad.

Fantomas y las chicas del zodíaco contra los malos, al estilo de Jorge Bernuy.

Mi agradecimiento a Cristo_Pop, quien se encargó de digitalizar este ejemplar de su colección.

Que ustedes lo disfruten!

-Luis Van

2-656 Contra la corriente $$

  Título: Contra la corriente
No.: 2-656
Serie: Águila
Fecha de portada
13 de febrero de 1984
DibujoJorge Bernuy
Argumento: Sotero Garciarreyes

Portada: Diego
Digitalizada porCristo_Pop
Páginas: 36, incluyendo cubiertas
Descargar en formato CBR

No hay comentarios.: