La historia es de 1983 y sin embargo tiene una actualidad indiscutible. Un hombre se ha hecho rico otorgando plásticos a todo el pueblo de Francia. Los intereses derivados de su uso hacen crecer las deudas de los tarjetahabientes de tal modo que se vuelven impagables, comenzando entonces una ola de suicidios porque mucha gente no tiene forma de liquidar sus adeudos. Es entonces que Fantomas decide dar una lección a tan funesto sujeto, dejándolo en la ruina. Porqué no hace un tratamiento similar en México a los emisores de tarjetas de crédito? Nos haría mucho bien! En fin. Soñar no cuesta nada, je, je.
Esta historia fue dibujada por Víctor Cruz con argumento de Sotero Garciarreyes. El trabajo de digitalización fue por cortesía de Cristo_Pop, siempre tan atento. Mil gracias!
Que ustedes la disfruten!
-Luis Van
| Créditos del episodio Título: "Pague después... eternamente" No.: 3-102 Fecha de publicación: 16 de mayo de 1983 Serie: Avestruz Editorial: Novaro Argumento: Sotero Garciarreyes Dibujo: Víctor Cruz Portada: Diego Páginas: 34, con cubiertas Digitalizado por: Cristo_Pop |
Gracias a Luis Van y Cristo Pop, una interesante historia y como bien señalas un tema que aun sigue vigente, gran sorpresa que esta historia es del 83.
ResponderBorrarExacto, Batumix. Gracias por tu visita!
ResponderBorrarLuis Van