Fantomas disfrazado, realiza labor de galán para apoderarse del tesoro de la baronesa Mallarmé. |
Busto de Cleopatra |
Esta aventura nos muestra cómo La Amenaza Elegante cuenta con muchos recursos para conseguir sus objetivos. En esta ocasión sólo utiliza sus dotes de galán para enamorar a la baronesa Mallarmé, misma que ha conseguido unos antíquísimos papiros que pertenecieron a la reina Cleopatra en persona. Como sabemos, Cleopatra pasó a la historia por ser la última reina del antiguo egipto, por su extraordinaria belleza y por sus amoríos con el noble romano Julio César.
Fantomas ha logrado conquistar a la baronesa y luego de pocos días ha logrado obtener la información que necesita para apoderarse de los papiros con las fórmulas de belleza de Cleopatra, pero... oh sorpresa! Se ha enamorado de la baronesa! Qué hacer? Desistir del robo? Continuar con sus planes sin importarle el corazón de su nuevo amor? He ahí el dilema!
La Amenaza Elegante se impone ante sus dudas y decide cumplir su palabra, ya que ha anunciado públicamente el robo. Pero deberá asumir el costo de sus acciones.
El estilo de Rubén Lara. |
Portada de la versión Colibrí de 1977. |
-Luis Van
Título: Fantomas y la baronesa
No.: 109
Serie: Tesoro de Cuentos Clásicos Fecha de publicación: 1 de septiembre de 1966 Dibujo: Rubén Lara
Argumento: Sin datos
Digitalizada por: Luis_Van
|
Un placer, Batumix. Tienes razón: Ya se perfila el Fantomas más conocido y quedan aún rasgos del original, como la ausencia de las ayudantes del zodíaco y la máscara que no ajusta perfectamente.
ResponderBorrarSaludos!
-Luis Van