Catálogo


Mantenemos un inventario de las historietas de Fantomas que tenemos disponibles, ya sea en forma física o en archivo digital. 

Se trata de una base de datos organizada por serie (clásica, águila, avestruz, etc.). El número de ejemplar en el listado nos remite a su descarga directa -cuando está disponible- en formato para lector de cómics y su título es un vínculo a su álbum de fotografías en Picasa o Flickr Cada álbum contiene todas las páginas digitalizadas del título en cuestión.




Ir al catálogo






Las historietas empacadas para lectura fuera de línea (formato CBR o CBZ) pueden leerse con un lector de cómics como alguno los siguientes. Mi favorito es el CDisplay :)

-Luis Van






8 comentarios:

Batumix dijo...

Gracias Luis Van, por el indice veo que hay alguno que se me paso como el Fantomas 096 - El chantajista que no murió del todo, gracias al Catalogo hasta se pueden poner al dia aquellos nuevos visitantes que se reencuentran con este heroe popular.

Luis Van dijo...

Así es, Batumix! Una excelente oportunidad para estar al día con los números escaneados. Este catálogo se actualiza permanentemente.
Saludos!
-Luis Van

David Alvarez dijo...

muchisimas gracias

Luis Van dijo...

Es un placer, David. Gracias por su visita!
-LuisVan

El rincón del sapo o-culto dijo...

Muchas gracias por tener este blog era super lector de Fantomas y toda una leyenda al lado de editorial Novaro, agradecido por tomarte el tiempo y la dedicación por la información y la digitalización de la historieta de Fantomas.
Con aprecio y agradecimiento Julio César Benhumea Guzman

Luis Van dijo...

Siempre es un gusto, Julio. Gracias por tu visita!
-Luis Van

Anonimo Goncen dijo...

Hola.
Intente descargar las imagenes de este album pero no me permite https://picasaweb.google.com/110413417723166124537/001Cl690101ElDiaEnQueFantomasConversoConLosMagnates
Porque estan restringidas para descargar?

Luis Van dijo...

Hola, Goncen
Las imágenes del álbum de Picasa que mencionas no están restringidas para descarga, sólo hay que hacerlo de una por una. Debes hacer click en el símbolo de tres puntos en la esquina superior derecha de cada imagen, con lo que aparecen distintas opciones, una de ellas de descarga.
Sin embargo, los álbumes de Picasa no están pensados para descargar las imágenes, sino para verlas en línea. Para descargar de forma local es mejor utilizar el vínculo del número de cada episodio en el mismo renglón, con lo que se obtiene un archivo normalmente de tipo CBR, el cual puede abrirse fuera de línea con un lector de cómics.
Gracias por tu visita!
-Luis Van