Contribuciones

Tienes algún episodio de Fantomas que aún no tenemos en este sitio y quisieras compartirlo?
Puedes subirlo aquí! No olvides anotar la descripción de tus archivos y tu nombre y dirección de correo, para poder darte el crédito que mereces. Mil gracias por tu aportación!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantomas (dibujado por Ruben Lara), nos presenta la aventura en la cual rescata por interes propio (o por manipulacion a distancia de Lin-Che al frotar el ombligo de buda), a este delincuente buscado por la autoridad china, esta historia nos hace suponer, que aunque no asesina directamente a un representante del gobierno chino, si lo deja morir, al abrir un acceso en el camarote en el barco donde iba detenido Lin-Che, y quien lo custodiaba, el representante del gobierno Chino, llamado Chi-Yen, seguramente murio ahogado, algo curioso de esta historia, es que la colaboradora de Fantomas, Libra, es una Rubia, de facciones Europeas, y no la Afro a la que mas adelante conocimos, aunque si igual de bella.

Anónimo dijo...

TESORO DE CUENTOS CLASICOS 133-EL DIA QUE GERARD CONDECORO A FANTOMAS (por NAMILAK)

Anónimo dijo...

3-11 EL DIA QUE FANTOMAS SALVO A LEONARDO (por Namilak)

Luis Van dijo...

Gracias, Namilak! Próximamente compartiremos tu aportación. Saludos!

Luis Van dijo...

Excelente, Namilak. Gracias!

Luis Van dijo...

Recibido, mil gracias. Ya casi está listo para publicarse en este blog.
Saludos!
-Luis Van

Anónimo dijo...

En un domicilio del viejo barrio de L'impot, en la calle Fleuri # 5, Paris, estuvo prisionera madame Xandú, y aunque breve su intervencion y de aspecto secundario, nos deja dos moralejas: La importancia de la muerte como el final de el ciclo de la vida, asi como el que no puedes prometer (como Fantomas) algo que no depende de ti, pues esta promesa la terminaras incumpliendo y hasta comprometiendo la integridad moral como persona cambiando en un momento el concepto creado por muchos años, y quiza un tercero: el abuso en un favor que una persona pide, para despues aprovecharse. (NAMILAK)

Luis Van dijo...

Gracias, Namilak! En breve, tu aportación en el blog. Saludos!

-Luis Van

Anónimo dijo...

SIGAMOS PRESERVANDO LOS COMICS! (NAMILAK)

Luis Van dijo...

Fantomas rules! Je, je.
-Luis Van

Anónimo dijo...

Hola, les envío el título de "EL GENIO INCOMPRENDIDO DE RAYMOND MARCHAND" año IV número 3-50 espero sea de su agrado.

Seguiré mandano algunos títulos que tenía mi abuelo en su casa, por fa, el crédito ponganselo a el, se llama Octavio Melo

Anónimo dijo...

Hola, les envío el título de "EL JOROBADO DE LA RUE DE LA PAIX" año V número 3-55 espero sea de su agrado.

Seguiré mandano algunos títulos que tenía mi abuelo en su casa, por fa, el crédito ponganselo a el, se llama Octavio Melo

Luis Van dijo...

Gracias por tu interés. Espero recibir tus aportaciones en cuanto las envíes y claro, con el crédito para tu abuelo.
Saludos!
-Luis Van

Luis Van dijo...

Gracias por tu aportación. Te sugiero que primero consultes el inventario de cómics en http://www.vshills.com.mx/f para no escanear algún episodio que alguien haya hecho antes. Es mejor ahorrar el trabajo, no?
Saludos!
-Luis Van

Anónimo dijo...

Esto es fantastico!
Gracias por esta coleccion... estoy reencontrando mi niñez...
vere si puedo contribuir con algunos que no se tengan... formato?

Luis Van dijo...

Celebro que te guste, anónimo.
Si tienes alguno que nos falte de digitalizar de acuerdo a la lista maestra, puedes escanearlos a 300 dpi, luego reducirlos a 200 dpi por software y guardar cada página como JPG.
Toda contribución es bienvenida.
Saludos!
Luis Van

Puxasturies dijo...

¡¡¡GRANDIOSO TRABAJO LUIS !!!
Te envío humildemente un Librocomic que recopila los primeros episodios de Fantomas.Un abrazo enorme y aprovecho para desearte un ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Créditos: puxasturies
puxasturie@gmail.com

Luis Van dijo...

Gracias por tus comentarios y tu aportación! Ya corregí el catálogo para incluir tus créditos y agregué tus imágenes a Picasa. De dónde nos escribes?
Gracias mil por tu visita y feliz año nuevo 2016!
-Luis Van

Alejandro dijo...

Hola todos, soy de Perú y recién empecé a interesarme en éste comic por la aparición de Julio Cortázar en uno de ellos. Acabó de comprarlo y me ha dejado una muy grata impresión, pero no sé que número es. El título del ejemplar es : "La inteligencia en llamas". ¿Alguien me podría decir a que numero corresponde dicho ejemplar? y ¿En qué otros números aparecen escritores de renombre? Muchas gracias de antemano.

Luis Van dijo...

Hola, Alejandro. Pues bienvenido al mundo de Fantomas!"La inteligencia en llamas" se imprimió en México en 1975 con el número 201. García Márquez apareció en "Fuga de Saint-Tropez" y también Susan Sontang nuevamente. Puedes consultar este último número desde el Catálogo. La saga de "El cacique inmortal" nos presenta algunos intelectuales mexicanos, incluyendo a Octavio Paz.
Saludos y gracias por tu visita!
-Luis Van