lunes, 11 de agosto de 2014

Personajes singulares: Eve mala suerte

A lo largo de su vida, Fantomas se encontró con toda clase de personas: enemigos implacables, amigos invaluables, personalidades históricas y famosas, etcétera. Entre ellas tienen mención especial las mujeres que tuvieron la suerte de enamorarse de él.

"Eve mala suerte" tenía ese mote porque precisamente parecía atraer desgracias a todos quienes estuvieran cerca de ella. Fantomas, acostumbrado a resolver todo tipo de retos con ayuda de la inteligencia, debe reconocer que no podía encontrar explicación a esta rara cualidad de la bella mujer que conoció en la calle. Una tarea para el profesor Semo, y un dilema para nuestro héroe, quien se ha enamorado de ella.


Este número de la serie Avestruz llega a nosotros por cortesía de nuestro amigo y colaborador Cristo_Pop, a quien doy las gracias desde aquí. No se da crédito a los autores, pero sin duda el dibujo fue de Héctor Cruz y el argumento seguramente fue de Sotero Garciarreyes, como se deduce del tono solemne y las frases que pone en labios de nuestro héroe enmascarado.

Que ustedes lo disfruten!

-Luis Van

Título: Eve mala suerte
No.: 3-75
Serie: Avestruz
Fecha de publicación:
3 de mayo de 1982
Dibujo: Héctor Cruz
Argumento: Sin datos
Digitalizada porCristo_Pop
Páginas: 36
Descargar en formato CBR

2 comentarios:

Batumix Deviant dijo...

Gracias Luis Van y a la digitalizacion de Cristo Pop, interesante historia (y tragica) interesante portada con el gato negro, al menos el lado bueno es que comparandolo con otras 'Femme Fatales' de Fantomas no fue 'La Psiquica'

Luis Van dijo...

Un placer, Batumix. El gato negro de la portada parece hacer énfasis en la mala suerte, en efecto.
Saludos!
-Luis Van