viernes, 13 de septiembre de 2019

Policía corrupta

Un nuevo episodio de Hilda Zacour, en la época en que en la editorial Vid decidió que Fantomas tendría más éxito si se presentaba como una historia de ciencia-ficción. La verdad es que esa decisión terminó de hundir la revista, la cual alcanzaría a llegar sólo hasta el número 194, a principios de 1997.


Al parecer los editores no estaban muy seguros de la dirección que debían seguir para con La Amenaza Elegante, tanto así que desde unos números atrás instaban a los lectores a escribir para conocer sus comentarios y sugerencias. No faltaron quienes escribieron para quejarse del nuevo estilo de su héroe, solicitando que le devolvieran su personalidad de siempre y su característica elegancia, porque de ésta sólo quedaba el  subtítulo de la revista.


Sin embargo el fin ya estaba cerca. Las aventuras de estilo sexy-espacial no fueron del gusto del público y la publicación aceleró su caída. Una lástima.

Como quiera, es interesante leer estas aventuras donde los traslados con equipo jet-pack a la espalda y el uso de armas de rayos láser eran algo común.
Que ustedes disfruten este episodio y hasta la próxima!

-Luis Van


Ficha técnica

 Título: "Policía corrupta"
No.: 189
Serie: Vid
Fecha de portada:  9 de octubre de 1996
Dibujo: Rodolfo Ponce
Argumento: Hilda Zacour
Portada: Gutiérrez
Digitalizada porLuis Van
Páginas: 68, incluyendo cubiertas.
Descargar en formato CBR

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, pueden corregir pues cuando se quiere descargar sale el 152

Luis Van dijo...

Listo. Realizada la corrección.
Gracias por tu reporte!

-Luis Van

Ricardo A. dijo...

Hola Luis, llegué a tu blog en busca de coleccionistas de los comics de Fantomas. Te cuenti que tengo un lote de 91 ejemplares que me interesa vender pues eran de mi padre que coleccionaba pero en realidad no son de mi interés y considero que alguien que realmente sea fan puede darles un mayor valor. De interesarte podrías contactarme en riadena@me.com o si conoces de alguien que pueda interesarse.

Mil gracias y felicidades por tu labor que veo es intensa y los fans de Fantomas agradecen muchísimo.

Saludos!!!

Luis Van dijo...

Hola, Ricardo
Gracias por ponerte en contacto. Por favor revisa tu correo para contarte cómo podemos proceder.

Muchos saludos!

-Luis Van