domingo, 14 de julio de 2013

El triunfo de Antonín

Otra saga de Antonín contra Fantomas! Ahora en tres capítulos, en una historia de Sotero Garciarreyes, publicada en tamaño águila a principios de 1979.

Por azares del destino, Antonín coincide con Fantomas en un vuelo comercial que se dirige a la ciudad de Chicago en los Estados Unidos. El teniente asistirá a un congreso de policías, mientras que La Amenaza Elegante, tiene por objetivo apoderarse del diamante Estrella del Norte que recién adquirió la actriz Eva Galliano, quien no es mucho del favor de nuestro héroe. Entre otras cosas, por no expresarse bien de su amigo Alfred Hitchcock, quien lo hospedó en su visita a la ciudad de Los Angeles en la aventura Un robo en Hollywood.
Antonín escolta a Fantomas preso, de regreso a París,
en lo que parece ser su gran triunfo.
Con el buen olfato de policía que tiene Antonín, éste logra descubrir los planes de su enemigo y atraparlo justo en el lugar donde realiza su atraco. En seguida se regresan en barco a Francia, mientras el teniente se regodea de su gran triunfo. Por desgracia una tormenta se interpone en su camino y así comienza una serie de eventos fantásticos e inesperados. Su barco se destruye y pronto tendrán que hacer gala de un gran carácter para poder sobrevivir a una aventura terrorífica.

No se la pierdan! Mi agradecimiento a MJA, quien digitalizó los tres ejemplares.

Hasta la próxima!

- Luis Van


Créditos:

Serie:
Aguila
Editorial:
Novaro
Argumento:
Sotero Garciarreyes
Dibujo:
Digitalizados por:

Víctor Cruz
MJA
Carpeta de Descarga:
Los 3 números en MediaFire!


Título: El triunfo de Antonín
No.: 2-397
Fecha de publicación: 25 de febrero de 1979
Páginas: 34



Título: Los pasajeros del barco Fantasma
No.: 2-398
Fecha de publicación: 2 de marzo de 1979
Páginas: 34



Título: El navío de los muertos
No.: 2-399
Fecha de publicación: 8 de marzo de 1979
Páginas: 34


4 comentarios:

Batumix Deviant dijo...

Gracias por postear esta saga Luis Van, es interesante ver este extraño-divertido-terrorifico "Team-up" de Fantomas y Antonin, ademas de ser la ultima mini-saga, antes de comenzar los multi-episodios con argumentos mas elaborados para durar mas, gracias.

luisvan dijo...

Acabas de señalar algo muy cierto, Batumix. Las siguientes sagas tendrían más capítulos. De hecho, el número siguiente luego de esta aventura fue "La muerte se llama Escorpión", el inicio de la inolvidable historia de las vacaciones de Madame Xandú, que tuvo 6 capítulos. Más adelante llegaría"El hijo de Hitler".
Saludos!
Luis Van

Angus Macgyver dijo...

Gracias por el aporte, pero por favor pongan todo en CBR/CBZ. hay muchos números asi y todo esta en picasa.

Aun si no pueden hacer un CBR siempre pueden enziparlos y subirlos a dropbox.

Gracias por todo :D sigan adelante.

Luis Van dijo...

De nada, Angus. Los archivos CBR de esta publicación los puedes descargar desde el vínculo de "Carpeta de descarga", al final de los créditos.


He procurado incluir los archivos CBR de un tiempo para acá para todas las publicaciones, pero en las más antiguas sólo están las imágenes en Picasa. Tal vez podrías ayudarnos descargándolas y empaquetándolas en archivos CBR para subir el material a DropBox. Cómo ves?


Saludos y gracias por tu visita!


Luis Van