martes, 13 de noviembre de 2018

El tesoro de Yamashita

De la comicteca de: Luis_Van
Yamashita
Una aventura en la selva de Filipinas en la búsqueda de un tesoro fabuloso. Tomoyuki Tamashita, comandante de las tropas japonesas durante la segunda guerra mundial, fue famoso por su crueldad y ferocidad y por haber saqueado muchas poblaciones para reunir un cuantioso tesoro que tuvo que esconder tras la derrota japonesa. Fue conocido como "El tigre de Malasia".

Durante años nadie ha logrado localizar el tesoro y muchos han muerto en el intento porque quedó enterrado en algún lugar en Napulauan, rodeado de trampas mortales, alimañas y una vegetación bastante difícil de sortear.

Recientemente algunas monedas de oro han salido a la luz y por casualidad nuestro héroe se ve involucrado en la búsqueda del elusivo tesoro. Logrará encontrarlo con ayuda de 4 chicas a pesar de que los hombres del oficial Takabataka van tras el mismo objetivo?

El estilo de los hermanos Martínez
El argumento es de Sotero Garciarreyes, con todo y los forzados diálogos, y el arte de los Hermanos Martínez, bajo la dirección técnica de Rubén Sánchez M.

Gracias a JC por permitirme digitalizar el ejemplar que me prestó, y a Juan Fregoso por su generosa donación del número 701. Que ustedes los disfruten!

-Luis Van


  Título: El tesoro de Yamashita
No.: 700
Serie: Águila
Fecha de portada:  15 de diciembre de 1984
DibujoEstudio Martínez
Argumento: Sotero Garciarreyes
Portada: Diego
Digitalizada porLuis_Van
Páginas: 36, incluyendo cubiertas
Descargar en formato CBR

  Título: Hacia la cumbre del Napulawan
No.: 701
Serie: Águila
Fecha de portada22 de diciembre de 1984
DibujoEstudio Martínez
ArgumentoSotero Garciarreyes
PortadaDiego
Digitalizada porLuis_Van
Páginas: 36, incluyendo cubiertas
Descargar en formato CBR

No hay comentarios.: