miércoles, 23 de diciembre de 2020

El futuro de Fantomas: Nueva digitalización!

Saludos, amigos!

Para olvidarnos un poco de la pandemia, sus vacunas y mutaciones, les traigo una nueva versión de este episodio de 1975 original de Gonzalo Martré, realizado en el dibujo por Víctor Cruz.


La idea de hacer una nueva digitalización era disponer de una versión de mayor calidad, ya que el primer intento se hizo a partir de un ejemplar bastante maltratado. En esta ocasión utilicé un número en mejor estado que recién conseguí gracias a un buen amigo del grupo de Mundo Fantomas de FaceBook.

Es una buena ocasión para volver a leer esta aventura llena de acción en un mundo distante en el año 2175, donde pudimos conocer a un descendiente del Fantomas del Siglo XX, en su personalidad de Rufus Laplace.

Rufus Laplace es un fugitivo de varios mundos y su último golpe lo realiza en el planeta Eryx IV, donde logra apoderarse de varias toneladas de billetes. Para nuestros tiempos tal vez sería más lógico pensar en criptomonedas, pero hay que tomar en cuenta que esta historia encaja más bien en un concepto retrofuturista, no les parece? je, je.


Como dato curioso, el inspector Gerard también aparece, pero como el robot Argos, "el que todo lo ve".


Espero que ustedes disfruten esta nueva entrega, y hasta la próxima!

 -Luis Van




  Título: "El futuro de Fantomas"
No.: 206
Serie: Aguila
Fecha de publicación: 19 de marzo de1975
DibujoVíctor Cruz
Argumento: Gonzalo Martré
Portada: Sin datos
Digitalizada porLuis Van
Páginas: 34, incluyendo cubiertas
Descargar en formato CBR

No hay comentarios.: