viernes, 19 de febrero de 2021

Asalto a la Torre Valmont: Los autores (Parte 2)

 


Continuamos con una breve reseña de los autores que hicieron posible nuestro nuevo cómic!

Russ - Color digital

Nacido en Ciudad Satélite en 1967, de profesión Comunicólogo, trabajó para Televisa, Uno+uno y diversas agencias de publicidad y mercadotecnia. En 1997 fundó su propia agencia de comunicaciones: Macsat, Creador y autor del próximo cómic de horror e historia mexicana Diana la Cazadora de Monstruos y otros esperpentos
Su acercamiento al mundo de Fantomas fue desde niño debido a la fascinación que sintió por la cultura y datos históricos que las historias aportaban, así como a las exuberantes chicas del zodiaco y las sorprendentes aventuras que tenía. Con el tiempo se convirtió en un gran coleccionista de sus historietas, logrando reunir una gran cantidad. 
Tuvimos la fortuna de contar con su apoyo para el coloreo digital en El reto de las 24 Horas.
www.dianalacazadora.com - comisiones y contacto con: macsat007@gmail.com. 
WhatsApp: 55 4092 0902

Portada de su próximo cómic



Luis Rivera - Portada alternativa

Luis Rivera, artista tijuanense, se desempeña mayormente como dibujante para compañías independientes en los Estados Unidos, como Arcana Studio, Heroic publishing, Bluewater Productions y más. Igualmente trabaja para firmas independientes en Canadá e Irlanda.

Tuvimos la suerte de contar con una portada alternativa suya para nuestro cómic especial, motivado por el interés de participar en un proyecto sobre un personaje que siempre quiso dibujar.


Una muestra de su trabajo



Warren Montgomery - Colorista portada alternativa

Warren es un creador profesional de cómics. Tiene más de 30 años haciendo letras y colores para muchas editoriales convencionales e independientes como: Simon and Schuster, Lion Forge, Boom! Studios, libros divertidos de Albatros y más.

También cómics autoeditados bajo la marca Will Lill Comics los cuales incluyen: John Kirby: Firefox, Monty's World. ¡Lightning Marval y Fun Adventure Comics!.

Pudimos contar con una muestra de su talento en la portada alternativa que se incluye en los interiores.

Más información en:




Una muestra de sus múltiples trabajos


No hay comentarios.: