De la Comicteca de: Enrique Layna
El estilo de Víctor Cruz |
Pues bien, en este episodio se hace un breve recuento de algunas de esas aventuras que le permitieron hacerse de singulares objetos, como un trozo del asteroide Eros (El peligro catastrófico de Eros), una moneda apátrida (El callejón oculto), una cadena de oro construida por extraterrestres (El pozo de los susurros), un halcón disecado que ahora sabemos representaba al grupo paramilitar mexicano conocido como Los Halcones, de triste memoria (La matanza de los halcones), un cangrejo mecánico (La plaga de los cangrejos mecánicos) y un bote de pintura letal (Pintura mortal).
La lista anterior sirvió de introducción a la historia de este episodio, en el que nuestro héroe accidentalmente descubre un lugar donde se prepara la dominación del mundo. No se pierdan este ejemplar extraordinario!
Los dibujos fueron una realización de Víctor Cruz, con la colaboración de su hermano Héctor y los detalles complementarios de Arnulfo Sánchez. No se consigna el nombre del autor ni sabemos a ciencia cierta quién dibujó la excelente portada.
Mi agradecimiento a Enrique Layna, quien amablemente me prestó su ejemplar para digitalizarlo, junto con otros números que próximamente tendremos disponibles.
Que ustedes disfruten este episodio!
-Luis Van
|
Título:
No.: 129
Serie: Clásica
Fecha de publicación:
14 de agosto de 1973 Dibujo:
Víctor Cruz
Colaboradores:
Héctor Cruz y Arnulfo Sánchez
Argumento: Sin datos
Digitalizada por:
Luis_Van
|
4 comentarios:
Gracias a Luis Van y Enrique Layna por el ejemplar, desde la espectacular portada a la asombrosa historias(s) este numero tiene de todo.
Es un placer, Batumix. En verdad, es un número singular.
Saludos!
-Luis Van
Ya descargue la historieta pero mi computadora no puede leer el archivo. Pregunta... ¿Que necesito descargar e instalar en mi computadora para poder leer archivos CBR?
En la página del Catálogo en este mismo blog (tercer botón en la barra superior de navegación), puedes encontrar 3 distintos programas para visualizar cómics.
Suerte!
-Luis Van
Publicar un comentario